Desde pequeño me han motivado los deportes, destaca el fútbol donde luego al arco, aunque son las Artes Marciales la actividad deportiva que me ha hecho sudar en el último tiempo. Comencé practicando por un corto tiempo AIKIDO y años después, luego del tiempo libre que dispuse una vez que terminé de estudiar, comencé a practicar Artes Marciales Mixtas (MMA), sumando en algunos momentos Muay Thay, Judo y Iaido. Actualmente son las MMA y la natación los deportes que practico de forma periódica.


La televisión es mi debilidad, me gustan las películas gringas donde mis favoritas son la trilogía del señor de los anillos, las series que veo son del mismo origen, también me gustan los reportajes y documentales que puedo ver por los canales de Discovery o similares especialmente si son sobre ciencia y tecnología poniendo especial atención en programas sobre el espacio.


Cuando encuentro un libro que me gusta lo leo muy rápido más aún si son parte de alguna saga, los tópicos son similares a mis gustos televisivos donde podría destacar nuevamente la trilogía del señor de los anillos, la saga de Harry Potter o la saga de Fundación del visionario Isaac Asimov.
Cuando me preguntan qué música escucho, suelo decir que depende el momento, aunque en la mayoría de los momentos suelo preferir el rock (justo ahora mientras actualizo mi presentación, escucho “FOO FIGHTERS Live At Rock In Rio 2019”). Actualmente aprendo a tocar el bajo mientras aprendo lo básico de la música.


En lo profesional, soy Ingeniero en Informática, desde pequeño la tecnología y el cómo funcionan las cosas y como crearlas me llevo por un camino ligado a la computación donde este sitio es parte de este camino, mostrar algo de mí en este mundo de ceros y unos.